ELIMINACIÓN DE RESTRICCIONES

Ante la eliminación de restricciones comunicado por la administración foral, nos congratula anunciaros que a partir del 7 de Octubre ya será posible acceder a nuestras instalaciones como público sin restricción de aforos.
Con lo aprendido durante estos meses nos hemos dado cuenta de que el sistema de preinscripción, tanto para entrenamientos, como para las reservas de tandas en los karts de alquiler funcionaba realmente bien evitando esperas innecesarias y facilitando un rápido acceso a pista en el caso de los entrenamientos con vehículo propio, de modo que seguiremos manteniendo esa obligatoriedad de inscripción para las tandas de entrenamientos con vehículo propio, pero con un formato mucho más simplificado pudiendo elegir entre el pago on line o el pago "in situ" y permitiendo también seleccionar medios días de mañana o de tarde. En el caso de las reservas para los karts de alquiler no será obligatorio para acceder a nuestras instalaciones, pero si altamente recomendable para evitar esperas innecesarias.
La mascarilla dejará de ser obligatoria en las zonas exteriores, pero seguirá siendo necesaria para acceder a cualquier edificio.
Deja una respuesta